Cómo comprar en la galería virtual

Compras

 

Si tiene interés por cualquiera de las obras ofertadas por la galería puede consultar su precio clicando en el botón a pie de foto que indica "ver precios".

La información de precios está protegida, es únicamente de acceso a clientes.

Para conseguir la clave sólo tiene que enviarnos un                        adjuntando  tus datos y le enviaremos la clave de acceso al listado. 

Los precios están indicados en euros y con el  IVA incluido. 

Los pagos pueden realizarse mediante Paypal o las tarjetas de crédito que le indicamos. Una vez realizado el pago le remitiremos la factura..

 

Certificado de autenticidad

Todas las obras aquí expuestas están dotadas de un certificado de autenticidad, firmado por el propio artista.

Esta certificado garantiza la autoría del artista y  deberá conservarla para futuras transacciones que desee hacer una vez que la  obra esté en su poder. El  certificado es el comprobante más fideligno ante una tasación o requerimiento. Si quiere un consejo, no admita ninguna obra original sin este documento.

 

 

Envíos

Una vez realizado el pago de la obra, se procederá al envío de la misma desde el taller del artista o bien desde el espacio de la galería.

Se avisará al cliente de los días aproximados de demora en la recepción de su compra. Tenga en cuenta que las obras salen de puntos diferentes del planeta.

Se ruega a los clientes que revisen la mercancía inmediatamente, tienen tres días hábiles desde el momento de la recepción para hacer reclamaciones y devoluciones.

 

Si se recibe un paquete con signos de maltrato, rogamos se realicen fotografías de los mismos, tanto del paquete como de la obra si ha resultado dañada. Comunique inmediatamente a la agencia de transporte si observa algún daño sospechoso de que pueda haber dañado la obra.

Si la obra no resulta de su agrado, tiene tres días de plazo para hacer la devolución. No será reembolsada ninguna cantidad hasta no haber recibido de vuelta la obra debidamente embalada y sin daños.

Calle Temple, 11 b- 07001 - Palma de Mallorca - Spain