Visit an artist's workshop, you will never forget it!

Enter and reserve your experience!

Oh! Visitar al taller de un artista?

Ahora es posible de la mano de MA!

Clic   aquí   y selecciona el taller que más te apetece conocer

 

En esta página os ofrecemos la oportunidad de realizar un exclusiva visita a un taller de uno de los artistas seleccionados por VipVisit. Se garantiza una experiencia excepcional.

Los visitantes serán recibidos por el propio artista que les dará una breve explicación de su forma de trabajar, estilo y técnicas. Nos tomaremos una copa en la intimidad de un lugar mágico donde se produce la chispa que genera una obra personal y única. 

Cada taller tiene su propio encanto, que le imprime la personalidad del artista que lo habita. la visita será realmente un momento inolvidable.

Lamentablemente no podemos ofrecer más que visitas a talleres de artistas que residan en Palma o alrededores.

Máximo tres personas.

En el caso de que haya un gran interés por visitar a un artista que se encuentre fuera de este circuito, se programará con el tiempo necesario, rogamos ponerse en contacto con MA a fin de cuadrar las fechas.

 

Duración de la visita: Aproximadamente 2h, podrá comprar directamente en el estudio.

Horario: mañanas de 10:00h a 12:00

Tardes: de 16:00h a 20:00h

Se servirá un vino español

Cultural VipVisit

Rutas en preparación:

Cultural VipVisit

 

Con  Cultural VipVisit, MA arte contemporáneo da  solución al vacío existente en el campo del turismo cultural urbano.

 

Dirigido a una, dos o cuatro personas como máximo, que quieran visitar lugares y zonas de la ciudad de forma natural y exclusiva. Porque no queremos que se sientan extranjeros en esta ciudad. 

 

En VipVisit diseñamos recorridos temáticos en el tiempo y la historia de nuestra ciudad.

 

Son visitas exclusivas para gente ocupada que quiere gestionar su tiempo al máximo.

 

Nos dirigimos a un público exigente, que quiere disfrutar de un paseo tranquilo sin perderse por el intrincado de las calles de la ciudad. Todo ello de la mano de un Historiador del Arte, experto conocedor de las tradiciones y el paso de las múltiples civilizaciones que hacen de esta ciudad una urbe única; que conserva intactos muchos de los trazados urbanos que hicieron romanos y árabes en distintas épocas. El rastro medieval se palpa en sus callejuelas, que siguen preservando aromas mediterráneos.

 

Su cicerone será un acompañante especial. Se ocupará de planificar su estancia en la isla de manera que pueda visitar aquellos lugares, que quizás ya ha visitado pero que en esta ocasión le hará descubrir aspectos nuevos y le introducirá en un viaje fascinante en el tiempo, haciéndole sentir los latidos de sus antepasados, que todavía palpitan en el aire de sus calles. Será para usted un recuerdo imborrable que probablemente repetirá en distintos itinerarios.

 

Recorrer las calles por donde iniciaron sus primeros pasos los recién llegados cristianos, junto a Jaime I, cómo se encontraron Medina Mayurca, cómo expulsaron de sus calles a los árabes que allí habitaban, cómo iniciaron las primeras construcciones de la catedral sobre la antigua mezquita, igualmente pasearemos por las húmedas calles, por donde quedan vestigios de sus primeros habitantes, los romanos. 

De su trazado primitivo, nos queda aún el cardus y decumanus, cruz del trazado urbano de las ciudades romanas.

También les informaremos de cómo se formaron los barrios judíos, los Calls Mayor y Menor en la ciudad.

 

Otro paseo cultural  será la que recorre las calles donde florece el Renacimiento en la isla. El Renacimiento llega a Mallorca algo tarde, pero quedan algunos restos de aquél momento en que ricos comerciantes comienzan a codearse con los antiguos señores de Mallorca.

 

De este modo, el que llega a esta isla, no está solo en la ciudad, le guiamos por ella de una forma exclusiva y diferente. Le organizamos tours personalizados, recorridos sin prisas y deteniéndose allí donde le parezca más atractivo; se trata de que su paseo sea lo más parecido a ir solo y fundiéndose con las gentes de esta urbe. Son visitas exclusivas para que usted se sienta único.

Para el resto de la isla debe solicitarlo especialmente; 

 

 

 

 Cultural VipVisit > Servicios

 

 

 

Dirigido a dos tipos de cliente:

 

 

1- Quienes quieren visitar la ciudad de modo diferente.

Quienes quieren gestionar bien su tiempo, tener una información muy exclusiva y disfrutar de un paseo sin los sobresaltos que conlleva perderse por las intrincadas calles de la ciudad.

 

Estas visitas se gestionan desde el propio hotel o bien son concertadas de manera particular directamente desde ésta página web. 

 

 

2- Quienes acuden a la Isla por cuestiones de trabajo.

Altos ejecutivos o profesionales que disponen de unas horas libres antes de la vuelta al aeropuerto, tras una comida de trabajo, la firma de un contrato u otra gestión.

También es un obsequio perfecto para empresas. Un pequeño tour por una zona histórica de la ciudadacompañado de un experto Historiador del Arte hará de esta visita un momento único que su cliente agradecerá.

 

 

Empresas

Banca privada

Bancos

Instituciones culturales

Museos

Agencias de viajes

Hoteles

Notarías

Inmobiliarias

Embajadas

Consulados

Despachos abogados

Estudios de arquitectura

 

 

Nuestra empresa oferta paquetes a precios ajustados dependiendo de la cantidad de rutas compradas.

Entre nuestras ofertas está la opción de comprar 10 visitas sin cerrar fecha —cada una deberá concertarse con 7 días de antelación para poder asegurar la visita en fecha y hora determinadas.

Calle Temple, 11 b- 07001 - Palma de Mallorca - Spain