Asesoría de arte

 

Desde este apartado queremos ofrecer a nuestros clientes un servicio serio y competente del mercado del arte. Si usted quiere iniciarse en el coleccionismo de Arte Contemporáneo y disfrutar de todo lo que ofrece estar al día de lo que ocurre en el mundo del arte, viajes y visitas a ferias y galerías acompañado de un experto, esta sección es para usted.

Entrar en el apasionante mundo del arte  le hará sentir una gran satisfacción. 

Colección-Arte

 

¿Desea iniciarse en el coleccionismo? Es muy fácil, solamente debe ponerse en contacto con nosotros, no se trata de realizar una gran inversión, simplemente disfrutar.

No imagina lo placentero que puede resultar encontrar esa obra que estaba buscando, conseguir una colección personal y que le identifica. 

¿No tiene ni idea de Arte? No pasa nada, nosotros estamos aquí para guiarle a partir de sus gustos personales.

Partiremos de la base que usted quiere comprar para colgar o ubicar determinada obra u obras en su casa. Usted disfrutará del placer de ir adquiriendo obra que dará forma a una valiosa colección que heredarán sus seres más queridos, convirtiéndose en una verdadera joya que podrá exhibir en sus eventos particulares.

¿No le es posible desplazarse a una determinada feria? No es problema, nosotros le informaremos de las últimas novedades, atendiendo a sus gustos más específicos.

Cursos

 

Desde MA arte contemporáneo se editan cursos específicos sobre coleccionismo, gestión cultural, Cómo comprar obra gráfica y no equivocarse. 

En este mismo apartado se anunciarán fechas y modo de matriculación, así como información ampliada sobre cada curso, duración del mismo y profesorado.

Los cursos , salvo que se anuncie lo contrario serán online. 

Viajes culturales

 

Con la intención de promover el arte y difundir especialmente el arte contemporáneo y su complejidad, pretendemos realizar una serie de viajes de ámbito cultural.

El destino serán las ferias de arte contemporáneo junto a las actividades colaterales que se oraganizan en torno a la feria de arte en cuestión.

Además de ello, pretendemos iniciar al coleccionismo a todos los participantes, de manera que previamente al viaje se harán una serie de reuniones on line para tener conocimiento de las preferencias artísticas de los participantes. Toda esta información nos será de gran utilidad para gestionar nuestro tiempo. 

 

Calle Temple, 11 b- 07001 - Palma de Mallorca - Spain