Fotografía

 

MA en su interés por mostrar todos los medios de expresión artística no se resta a representar a algunos de los artistas más relevantes en este medio.

La fotografía artística tiene sus inicios en el s. XIX , si bien costó que algo realizado a través de una máquina, sin mediar la mano del artista fuera considerado "arte", ya a finales del XIX fue tratada como un medio más de expresión. hace décadas que el coleccionismo posa la mirada sobre este medio, que en la actualidad es mucho más variado y rico debido a las nuevas tecnologías.

Es imposible representar a todos los grandes fotógrafos que actualmente están en activo; desde aquí hemos seleccionado algunos artistas que representan la actualidad fotográfica.

Desde nuestro apartado de asesoría de arte, le buscamos y ponemos en contacto con los artistas más relevantes.

José L.  López del Moral

La trayectoria artística de López Moral es una incesante pugna por transmitir emociones a través de las más diversas técnicas. El comienzo de su carrera está marcado por la pintura, que le sirvió para plasmar a lo largo de una década, con la ayuda de materias variadas, sus particulares ensoñaciones.

Nuria Llompart

Calle Temple, 11 b- 07001 - Palma de Mallorca - Spain