Dibujo

 

En este apartado podremos encontrar a algunos artistas de la galería que practican el dibujo como género artístico.

El dibujo es un género que se ha practicado siempre como una herramienta para elaborar esbozos y dibujos preliminares. Algunos artistas trabajan este género con el propósito de aprovechas las posibilidades plásticas que tiene el dibujo. La sutileza de una línea, el vigor de un trazo son claros e irrevocables muestras del carácter del artista.  

Si vais visitando periódicamente esta página, encontraréis nuevas propuestas.

La inclusión de un artista en este apartado no excluye que practique otros géneros artísticos.

Estamos trabajando constantemente en la web, disculpen si algunos de los artistas todavía no tienen enlace a su página el la web

Angel Pascual Rodrigo es un artista que trabaja con múltiples técnicas. Dibujo, pintura, obra gráfica.

Su gran sensibilidad se hace aún más visible en la sutileza de sus dibujos.

Si le inetersa ver más obras de este artista puede ir a su página

Miguel Segura realiza sus dibujos a modo de breves sonetos. Sin escándalos ni grandilocuencias, siempre buscando la belleza en aquello que nos parece más insignificante.

Es artista multidisciplinar, trabaja la escultura, cerámica y pintura siempre conservando lo más esencial y puro en cada obra.

Jaime Valero
José Mº Díez

David Morago (Madrid, 1975):

 

Licenciado en Bellas Artes por la Universidad Complutense de Madrid, posee un nutrido conjunto de premios como el 1º Premio X Certamen Nacional Pintura Parque del Buen Retiro y el 1º Premio Certamen Nacional Pintura Boadilla del Monte.

Su producción, al igual que un gabinete de Historia Natural, recoge naturaleza y fauna. De esta manera, el espectador se encuentra ante la personal colección del artista como si accediese a su gabinete de curiosidades o cámara de las maravillas. Éstas, que tuvieron a su origen en el Renacimiento italiano, aglutinaban obras de arte y objetos del mundo natural (minerales, especímenes botánicos y zoológicos).

Sus iconografías se complementan con el afán archivístico y enciclopédico que traducen sus obras de “Libros” y que remiten a la importancia del fondo documental de todo museo.

Ha realizado exposiciones individuales y colectivas tanto a nivel nacional (Madrid, Santander, Barcelona, Vigo) como internacional (Francia, Portugal, Canadá). Además de haber participado de manera activa en numerosas ferias: Feria Internacional de Arte Contemporáneo de Singapur, Feria Internacional de Arte Contemporáneo de Malasia y Artexpo de Barcelona, entre otras.

Calle Temple, 11 b- 07001 - Palma de Mallorca - Spain