Quiero pertenecer a COLECCION-ARTE.

Aquí te ayudamos

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Adentrarse en el apasionante mundo del coleccionismo, visitar ferias de arte contemporáneo, acudir a charlas especializadas hará que se convierta en una  afición que realmente le "enganchará" y le llenará de satisfacción. 

 

Coleccion-arte de MA arte contemporáneo es una agrupación que ofrece una serie de ventajas al coleccionista, como descuentos especiales, accesos prioritarios a conferencias y charlas sobre arte para grupos reducidos y otras actividades que iremos incorporando.

El  propósito principal de MA es la de difundir el arte de nuestros días., contribuyendo a que la creatividad de nuestros artistas pueda desarrollarse con fluidez. El coleccionista es el verdadero motor del arte, reflejo de una sociedad abierta al pensamiento y a la cultura.

 

En coleccion-arte queremos a todo el mundo! No crea que sólo es para la élite! Usted también puede hacerse con una espléndida colección! Sólo necesita amor al arte! Verá cuántas satisfacciones le aportará! ¿Verdad que usted coleccionó cromos o estampitas en su infancia? Pues ya es usted coleccionista!!! Venga con nosotros!

 

 

 

2018 -Perteneciendo a Colección-arte de MA artecontemporáneo tendrá las siguientes ventajas:

 

-  Entrega  del carnet Coleccion-arte  de MA artecontemporáneo

 

-  Entrega de un USB de 8GB con algunos documentos relativos al coleccionismo. Usted tendrá espacio para archivar desde las fotografías de obra que puedan interesarle, visitas a ferias y demás; una herramienta muy útil para tener todos los datos a mano.. 

 

-  Si realiza una compra en los cinco primeros días de exposición, el descuento será del 10%

 

-  Será informado de todos los eventos que sean de interés para sus preferencias artísticas, ferias, exposiciones, conferencias.

 

-  Invitación a las pre-inauguraciones del espacio MA artecontemporáneo. Con ello se tiene además de un trato preferente, la ventaja de ser el primero en poder elegir aquella obra que tanto le interesa, nadie se adelantará a su compra.

 

-  Preferencia en viajes a ferias de arte (se estudia reducción de precios en las entradas).

 

-  Preferencia en reservas y descuentos especiales a conferencias y cursos relacionados con el coleccionismo.

 

-  Participación  en el sorteo de una obra de arte múltiple que se efectuará anualmente entre los socios y muchas cosas más que iremos incorporando para que pertenecer a Colección-arte sea apasionante..

 

_ servicio personalizado de asesoria a su colección Consultar aquí

 

 

 

 

 

 

 

Calle Temple, 11 b- 07001 - Palma de Mallorca - Spain